Nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa de aire familiar en continuo crecimiento con una trayectoria de más de 30 años en el mercado del mueble de cocina, no por ello dejamos de perder ni un solo momento la ilusión y las ganas de superarnos continuamente, para así poder dar el mayor grado de satisfacción a nuestros clientes, pues a fin de cuentas es por y para los que trabajamos día a día.

Producto

Una parte de nuestro éxito se debe a que siempre buscamos lo último en el mercado para poder ofrecer lo mejor del momento y así mantener un producto totalmente actual, sin dejar atrás lo tradicional abarcando con ello todas las posibles inquietudes, opciones y necesidades que puedan tener nuestros clientes.

Tenemos una gran infraestructura y conjunto de maquinaria de alta tecnología que unido a un fantástico equipo humano de profesionales, nos permite mantener un producto totalmente digno para estar en cualquier cocina, adaptándose sin problemas independientemente del status de la misma.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Calidad

Nuestra política de Empresa hace que estemos continuamente luchando por conseguir mantener los estándares mas altos, además de utilizar los mejores materiales para la elaboración de nuestro producto.

Tenemos un equipo de personal totalmente cualificado haciendo un seguimiento y vigilancia tanto en producción como en el servicio de entrega, que nos garantiza que el producto llegue a nuestros clientes en las mejores condiciones.

Durante todo el proceso no dejamos de lado el respeto y cuidado del medio ambiente, teniendo en cuenta tanto la procedencia de nuestras materias primas y diferentes materiales como el cumplimiento de las normas respecto a las emisiones de residuos.

Diseño

Nuestro equipo de diseño está siempre preocupado de mantener actualizada su formación para, de este modo poder estar siempre al día de las actuales y futuras.

Este equipo, junto con el departamento técnico, están continuamente realizando minuciosos análisis tanto de producto como de mercado para poder dar las mejores soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, nos garantizamos el poder conseguir unos magníficos diseños estéticos combinando formas y colores en armonía sin que, por ello, dejen de ser espacios prácticos logrando así crear unos ambientes que nos permitan sentir y disfrutar agradablemente de la cocina en todo su ámbito.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Servicio y atención al cliente

En Venechar vivimos y trabajamos por y para nuestros clientes. Intentamos siempre mantener una comunicación respetuosa de tú a tú para crear una relación más cercana y así facilitar dicha comunicación.

Para nosotros es importante conocer la opinión de nuestros clientes y además estamos siempre abiertos a escuchar sus ideas o sugerencias pues estamos convencidos y somos conscientes que también nosotros podemos aprender de ellos.

Nuestra dedicación pasa por cumplir tanto nuestros compromisos de servicio como por dar una atención al cliente lo más cálida y personalizada posible olvidándonos de la frialdad y burocracia de las grandes Compañías.

© 2022 Todos los derechos reservados